El hecho se registró en el barrio Olaya Herrera, donde grabaron a la menor de 3 años bailando champeta, mientras tomaba de una lata de cerveza que tenía.
Por: Pulzo
La grabación se volvió viral, lo que provocó gran indignación en los ciudadanos de Cartagena y el resto del país, pues reprocharon que los adultos que estaban con la menor le celebraran su actuar, en lugar de corregirla.
El caso llegó hasta la Policía de la capital del Bolívar, que hizo los respectivos rastreos para dar con el sector en el que se presentó el hecho. Con ayuda de líderes sociales y la comunidad, policías de Infancia y Adolescencia identificaron la casa de la menor y a los padres de ella, comunicó el jefe de Infancia y Adolescencia, teniente Andrés Castro.
Los uniformados condujeron a los papás de la niña y a ella a una Comisaría de Familia de Cartagena, donde la menor quedó bajo protección a través de asistencia psicosocial, indicó El Heraldo.
Para leer la nota completa, pulse aquí.
Nuevo caso de consumo de licor por parte de una menor de edad en Cartagena. Las autoridades ubicaron a los padres de la niña de 3 años, quien fue presentada ante la Comisaría de Familia en la ciudad. @PoliciaCtagena pic.twitter.com/QskesR0WHi
— RCN Radio Cartagena (@RCNcartagena) June 20, 2021