Un inquietante tuit de John McAfee, que ha sido encontrado muerto hoy en una cárcel española, ha despertado toda una ola de dudas sobre el final destino del creador de uno de los antivirus más famosos.
lapatilla.com
Autoridades afirman que de acuerdo a la evidencia encontrada en la celda de McAfee todo apunta a un suicidio, luego que fuera aprobada su extradición a Estados Unidos por cargos de evasión fiscal en octubre de 2020.
Pero, de acuerdo a un tuit publicado por McAfee el 30 de noviembre de 2019, señalaba que que si se suicidaba, no lo había hecho él.
“Recibiendo mensajes sutiles de funcionarios estadounidenses que decían, en efecto: “¡Vamos a por ti McAfee! Nos vamos a suicidar”. Hoy me hice un tatuaje por si acaso. Si me suicido, no lo hice. Estaba loco. Revisa mi brazo derecho”, expresó el ex empresario de ciberseguridad, defensor de las criptomonedas y ex candidato presidencial de EEUU.
Getting subtle messages from U.S. officials saying, in effect: "We're coming for you McAfee! We're going to kill yourself". I got a tattoo today just in case. If I suicide myself, I didn't. I was whackd. Check my right arm.$WHACKD available only on https://t.co/HdSEYi9krq:) pic.twitter.com/rJ0Vi2Hpjj
— John McAfee (@officialmcafee) November 30, 2019