Producir y convocar eventos no es una tarea fácil. La producción de eventos engloba muchas cosas, desde la creación hasta la puesta en escena. Desde los detalles más pequeños a los más grandes. Y para eso no solo hay que tener conocimiento, sino don de mando, gerencia, logística y amor por lo que se hace.
Y sobre todo el respeto hacia los consumidores. Ninoska Garroz es esa líder, organizativa, creativa por demás y sobre todo con una amplia experiencia en Venezuela y en el exterior sobre estos menesteres que, hoy por hoy, requieren de gente capaz y comprometida como ella. Una vez flexibilizada la pandemia, Garroz se comprometió a realizar diversos eventos en Estados Unidos, con su sello, con su éxito y los aplausos por cada evento no se harían esperar. Así pues, armó agenda y presenta el show “Hijo Único”, de la mano del comediante Georges Harris.
En “Hijo Único”, se aborda el tema de la crianza que se tiene en nuestros países de latinoamérica y que, luego de vivir 8 años en una ciudad como Miami, en el caso de Harris y ella, se puede comparar con los métodos que usan los padres actuales para educar a sus hijos. ¿Cómo era pedir un permiso a tus papás antes y cómo es ahora?. “Hijo único” se pasea por temas como la comprensión casi infinita que se le ofrece hoy a los niños. No negarles nada, que siempre tengan todo mejor de lo que tú tuviste cuando pequeño. Son parte de un show que indaga en nuestro pasado y del momento que estamos viviendo.
Siempre en clave de comedia, y con grandes momentos de reflexión y risa”. Los aforos previstos son: el 11 y 12 de julio en Stafford Civic Center en Houston, el 26 de julio de 2021 en Music Box Theater de Chicago, el 9 de agosto en Roswell Cultural Arts Center de Roswell y el 26 de septiembre en Tampa en el Centro Asturiano. Será una experiencia maravillosa, para disfrutar y volver a ir.