Nicolás Maduro se quejó este miércoles 21 de julio por la carta enviada por el Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, a la asamblea general de Fedecámaras donde participó Delcy Eloína Rodríguez.
lapatilla.com
“Cuando todo el mundo está hablando de producir, de unirse por Venezuela, vino un cura que no conozco y leyó una carta, supuestamente de Pietro Parolin, una carta que era un compendio de odios, de veneno, de rencillas”, expresó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.
“Una carta verdaderamente llena de odio, de desastre natural. Una cosa rara que el secretario de Estado del Vaticano mande una carta a la Asamblea General de Fedecámaras”, comentó.
Por si fuera poco, Maduro cuestionó a Parolin por la misiva: “¿Qué tiene que ver el vaticano con una organización privada, que tiene que ver el canciller del vaticano con Venezuela y mandar una carta llena de cinismo?”.
“No creo que Pietro Parolin la haya enviado, de verdad no creo”, culminó.
#ÚLTIMAHORA Nicolás Maduro calificó de “basura” la carta de Pietro Parolin: “Un compendio de odio, veneno y cinismo” https://t.co/h3BN2rMjVo pic.twitter.com/uyXedHNEKt
— Monitoreamos (@monitoreamos) July 21, 2021