El vocero diplomático del chavismo, Jorge Arreaza, calificó como “falsos positivos” las afirmaciones del Gobierno colombiano sobre el atentado contra el presidente neogranadino Iván Duque.
Para Arreaza, el tweet publicado por el Ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, “es solo una cortina para desviar la atención de la realidad que vive el estado hermano, donde se han recrudecido los índices de agresiones contra manifestantes pacíficos que rechazan la gestión de Duque”.
“Otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de su país: lleno de violencia y grupos armados, cuya economía y clase política reposan en el narcotráfico, una policía represora, masacres y asesinatos diarios a líderes sociales, exportadores de mercenarios magnicidas”, expresó Arreaza en su redes sociales.
Duque fue blanco de un ataque armado el pasado 25 de junio, mientras descendía de un helicóptero en Cúcuta, por este hecho fue señalado el Capitán retirado del Ejército Colombiano, Andrés Medina, como el autor intelectual de este intento de magnicidio.
Con información de AVN