El público vio por última vez a los residentes de Hawkins en 2019 para el enfrentamiento épico contra Mind Flayer en el Starcourt Mall. El final de la temporada 3 cerró con el amado Jim Hopper (David Harbour) aparentemente muerto, la familia Byers abandonando la ciudad y las instalaciones de los rusos destruidas … al menos por ahora.
Por: readnews
La cuarta temporada de “Stranger Things” es uno de los títulos más esperados de Netflix, y después de un retraso en la producción debido a la pandemia, Levy dice que ha pasado los últimos meses filmando gran parte de la temporada.
“Disparé en Lituania justo antes de la pandemia. Hemos filmado en Georgia, Lituania y Nuevo México, así que basta con decir que la cuarta temporada se está extendiendo ”, dice. “Es visual y narrativamente muy ambicioso, mucho más ambicioso que las tres temporadas anteriores”.
“El retraso se debe en gran medida a COVID y al ritmo al que tenemos que trabajar para hacerlo de forma segura, pero también es la temporada que elegimos para ir mucho más grande. Es la escala de esta temporada y la configuración múltiple de la temporada 4 ”, agrega.
El público pudo vislumbrar lo que vendrá cuando se lanzó un avance en mayo, que muestra que las cosas habían salido mal desde el final de la temporada 3. Por un lado, Once (Millie Bobby Brown) parece estar encerrada detrás de una puerta en el mismo tipo de institución en la que se crió. “Once, ¿estás escuchando?” dice una voz, haciendo que sus ojos se abran de par en par. Se supone que la voz es Papa, también conocido como Dr. Martin Brenner, el ex científico del Departamento de Energía de EE. UU. Que crió sujetos de prueba en Hawkins Lab, incluido Eleven.
La báscula necesita tiempo para hacerlo bien. Por ahora, dice Levy, “llegará muy pronto. Y en cuanto a cuándo exactamente se anunciará, muy pronto “.
A principios de este verano, Amybeth McNulty (“Anne con una E”), Myles Truitt (“Queen Sugar”), Regina Ting Chen (“Queen of the South”) y Grace Van Dien (“The Village”) habían sido elegidas para las series. Las cuatro nuevas incorporaciones se unen a los protagonistas de la serie Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery. Priah Ferguson también se elevó al estado regular de la serie en el programa para la temporada 4.