Por un fetiche, septuagenario le arrancó los testículos a un hombre en Florida

Por un fetiche, septuagenario le arrancó los testículos a un hombre en Florida

La foto de la evidencia muestra tijeras quirúrgicas sangrientas del caso judicial de Gary Van Ryswyk, quien castró a un hombre en su Sebring

 

Se espera que un jubilado de Florida pase dos años tras las rejas después de que fue acusado de castrar a un hombre que conoció en un sitio web de fetiches de eunucos.

Por Dailymail





Gary Jon Vanryswyk, de 76 años, realizó el procedimiento fallido en el hombre de 55 años en agosto de 2019 después de conectarse en eunuch.com.

El hombre, que no ha sido identificado públicamente, tuvo que ser trasladado en avión a la unidad de trauma del Hospital General de Tampa después de que la operación de tres horas lo dejó sangrando incontrolablemente desde la ingle.

El jueves, Vanryswyk no impugnó la práctica sin licencia de una profesión de atención médica que resultó en lesiones corporales graves, según muestran los documentos obtenidos por DailyMail.com.

Anteriormente se había declarado inocente de los cargos, según muestran los registros.

El cargo conlleva una pena máxima de prisión de 15 años, pero The Smoking Gun informó que Vanryswyk podría ser libre en 2023.

Según los documentos de la acusación, los agentes llegaron a la casa de Van Ryswyk en Sebring la noche del 18 de agosto de 2019 después de que marcó el 911. Posteriormente confesó haber realizado “una castración a un sujeto masculino dentro de la residencia”.

Los policías encontraron al hombre con una toalla empapada de sangre presionada contra su ingle y rápidamente pidieron ayuda médica.

Los policías descubrieron que una de las habitaciones de la propiedad se había convertido en un quirófano improvisado y ubicaron los testículos cortados del hombre dentro de un frasco rosa colocado encima de una mesita de noche.

Dentro de la casa, los oficiales también incautaron una variedad de herramientas médicas ensangrentadas, incluidas tijeras, bisturís, abrazaderas y una grapadora quirúrgica.

Las impactantes fotos obtenidas por The Smoking Gun a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información muestran la espeluznante escena con sangre cubriendo los pisos de baldosas y llenando los inodoros, así como la variedad de equipos médicos.

En el dormitorio, también había una cámara instalada en un trípode y tarjetas de memoria de repuesto para registrar la espantosa castración.

Gary Vanryswyk, de 76 años, realizó el procedimiento fallido en el hombre de 55 años en agosto de 2019, después de que se conectaron en eunuch.com

 

Vanryswyk supuestamente le dijo al hombre que el procedimiento “ tomaría alrededor de 45 minutos ”. Sin embargo, rápidamente comenzó a notar que Vanryswyk estaba “constantemente buscando a tientas y tirando cosas”.

El procedimiento se prolongó durante más de tres horas, con sangre cubriendo las paredes y el piso de la habitación.

Vanryswyk llamó a la policía cuando se dio cuenta de que no podía detener la hemorragia del hombre.

Durante una entrevista posterior, Vanryswyk le dijo a la policía que había castrado varios animales mientras crecía en una granja en Minnesota.

También confesó haberse cortado uno de sus propios testículos en 2012, sin la ayuda de analgésicos.

La víctima de Vanryswyk inicialmente se mostró reacia a presentar cargos y describió la castración como “consensuada”.

Sin embargo, en los meses posteriores a la cirugía fallida, el hombre dijo que comenzó a sufrir pensamientos suicidas y que “ lamenta ” haberle extirpado los testículos.

Los abogados de Vanryswyk presentaron una moción para tratar de reducir su fianza el año pasado y afirmaron en una audiencia que no debería estar en la cárcel mientras espera el juicio porque toma pastillas de testosterona, según una transcripción obtenida por DailyMail.com.

‘Señor. Vanryswyk tiene más de 70 años y ha estado continuamente encarcelado desde que fue arrestado en julio, creo que lo fue ”, dijo su abogada Jennifer Powell durante la audiencia el año pasado.

‘Tiene problemas de visión. Tiene glaucoma por el que estaba recibiendo tratamiento y no está recibiendo tratamiento por ahora que está en la cárcel ‘.

Ella agregó: ‘Él tiene problemas de cadera por los que estaba recibiendo tratamiento y que no está recibiendo tratamiento por ahora que está en la cárcel. Y estaba tomando testosterona recetada que, si no la toma, podría provocarle osteoporosis.

Y no recibirá ese tratamiento mientras está en la cárcel.