En el sur del conurbano bonaerense, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien está acusado de violar a su hija, de 16 años. El hombre, para consumar el aberrante ilícito, mantenía amenazada a la atemorizada víctima, diciéndole que pensaba asesinar a sus hermanitos si lo delatada y con el argumento de que se iba a suicidar en caso de que ella quedara embarazada.
Por: Crónica
Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el imputado, de 45 años, fue apresado el martes pasado por los servidores públicos y al cabo de un operativo que se realizó en las proximidades de la finca en la que habitaba el implicado, situada en Suiza al 1500, en el denominado barrio Santa Rosa, en Florencio Varela, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela y de la D.D.I. de Quilmes, apoyados por los uniformados de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Florencio Varela.
Trascendió que la denuncia había sido radicada por la madre de la infortunada víctima, quien se encuentra separada del abusador.
Para leer más, pulse aquí.