Tras consagrarse campeón de la Copa América, Lionel Messi se tomó unos días para descansar de la agitada temporada que vivió entre el Barcelona y la selección argentina. El astro del fútbol pasó un tiempo en Rosario y luego viajó a Miami y República Dominicana. Y ahora está disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Ibiza junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. Mientras tanto, en paralelo, una noticia sacudió al mundo fútbol: su esposo, el 10 del Barcelona, no seguirá en el equipo catalán. Así lo reseñó La Nación.
Más allá de eso, y aunque el capitán albiceleste y su mujer también tuvieron tiempo para disfrutar con amigos, su máxima prioridad en este merecido descanso fueron Thiago, Mateo y Ciro. De esta manera, pusieron en evidencia que son un ejemplo de familia unida.
Para despedir el verano, la mujer del capitán blaugrana compartió una última foto en la que reveló el equipo del cuál es hincha. “My team (mi equipo)”, se puede leer en el epígrafe de la foto junto a un emoji de un corazón.
De esta manera, Antonela demostró que su equipo favorito es y será siempre el que forma junto a su marido y sus hijos. Y no quedaron dudas que el equipo conformado por la familia Messi es uno de los más queridos por sus amigos y los fanáticos.