Debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad capital el pasado martes 10 de agosto, un árbol cayó en la Avenida Circunvalación de Catia obstaculizando el paso vehicular y peatonal en la zona.
Por LaPatilla.com
Algunos cables y postes de energía eléctrica que se encuentran a unos 50 metros del Colegio Calasanz se vieron afectados tras su caída.
Sin embargo la Alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, al parecer continúa celebrando la “fiesta del Psuv” porque “no se ha dado cuenta” de que es su deber enviar a los trabajadores a remover el árbol para que fluya con normalidad el tránsito en este sector.
#11Ago | Tras las fuertes lluvias en Caracas, en la Av Circunvalación de Catia, se cayó un árbol y está obstaculizando el paso vehícular y peatonal, además algunos cables y postes de energía eléctrica se vieron afectados. pic.twitter.com/fwWRptOTdY
— Ray Alvarado Piscitelli (@rayberdl18) August 11, 2021
A esta hora un árbol caído por las fuertes lluvias de la noche de este lunes, obstruye el paso vehicular al inicio de la Av. Circunvalación – Catia (a 50 mts del Colegio Calasanz)#Caracas pic.twitter.com/49Th1cXUvd
— Leo Gómez (@ElLeoGomez) August 11, 2021