Los familiares del diputado Freddy Guevara advirtieron este miércoles 11 de agosto sobre el estado de salud luego de que reapareciera una arritmia cardiaca mientras permanece recluido en la sede de El Helicoide.
Por Monitoreamos
Su padre, el señor Freddy Guevara, destacó que el parlamentario tiene antecedentes familiares de problemas cardiacos y denunció que el tribunal rechazó la solicitud que hicieron sus abogados para que fuese visto por su médico de confianza.
“Freddy tiene tres antecedentes de familiares directos, de la línea directa por parte paterna, que complican su estado. Yo fui operado a corazón abierto y tuve dos baipás en las arterias. Las emergencias cardiacas no pueden esperar, requieren la atención inmediata. En el lugar no tienen cómo responder ante una emergencia cardiaca. Y serán ustedes los jerarcas del régimen si algo le pasa a mi hijo“, advirtió.
Su madre, Zolaida Cortez, reveló que Guevara les informó que en prisión les hicieron exámenes médicos que concluyeron el resurgimiento de la arritmia, de la cual había sido operado en 2016.
Para leer más, ingresa aquí