Sean Penn dice que los estadounidenses deberían verse obligados a recibir una vacuna COVID-19 en medio de informes de que se niega a regresar al set de su programa de televisión hasta que el elenco y el equipo hayan recibido sus inyecciones.
Por New York Post
“Esta es una de esas cosas que deberían ser obligatorias”, dijo la estrella de Hollywood a Yahoo Entertainment .
“Creo que las vacunas deben ser obligatorias y que las empresas, la industria del cine y todas las empresas, deben tomar la iniciativa y no ser tan tímidas al tratar con sus socios de negociación colectiva”.
El hombre de 60 años dijo que solo aquellos que tienen condiciones médicas que les impiden recibir la vacuna deberían estar exentos.
Penn también comparó la vacuna con las licencias de conducir, diciendo que “no es diferente a que todos puedan conducir 100 millas por hora en un automóvil”.
El actor criticó a aquellos que todavía dudan en recibir la vacuna, diciendo que la falta de información pública ya no debería ser una excusa.
“Hay diferentes tipos de dudas, por lo que no creo que haya muchas excusas para no saber más la información disponible”, dijo.
“Una resistencia que se basa simplemente en cierto tipo de … falta de imaginación y comprensión de cualquier cosa que sea útil para la raza humana, eso me ha frustrado mucho.
“Pero solo puedo trabajar dentro de mis propios límites y decir que, para mí, debería ser obligatorio”.
Se produce después de que Deadline informara que Penn se negaba a volver a trabajar en su programa “Gaslit”, que también está protagonizado por Julia Roberts, hasta que todos en el set hubieran sido vacunados.
Penn, quien está completamente vacunado, señaló sus preocupaciones con NBCUniversal en medio de la variante Delta en aumento , dijeron las fuentes al medio.
El actor ha estado presionando para que las personas sean responsables durante la pandemia y ha establecido sitios de prueba y vacunación gratuitos en todo Los Ángeles a través de su organización CORE.
Se ofreció a proporcionar pruebas gratuitas en las protestas de Black Lives Matter el año pasado y también atacó al personal del sitio de vacunas que se había quejado de trabajar muchas horas.