La historia real detrás de “Aftermath”, la aterradora película de Netflix

La historia real detrás de “Aftermath”, la aterradora película de Netflix

Foto; GQ México

 

Aftermath lleva unos días en el top de Netflix. La película de terror tomó al streaming por sorpresa y, aunque no es la mejor de todas, tiene una historia inquietante que, además, genera curiosidad porque está basada en una historia real.

Por GQ México

La historia comienza con una pareja intentando superar una infidelidad que casi los destruye. Como parte del proceso de recuperación, deciden mudarse a una nueva casa donde puedan empezar de cero, pero cosas extrañas comienzan a suceder al poco tiempo de su llegada y se dan cuenta de que mudarse tal vez no fue la mejor decisión.

Kevin (Shawn Ashmore), quien trabaja limpiando escenas del crimen, es quien descubre la casa y decide comprarla, aún sabiendo que un hombre mató a su esposa ahí y después se suicidó. El asesinato hizo que el precio de la casa fuera muy atractivo, y Kevin estaba seguro de que el cambio de aires podría ayudarlo a solucionar los problemas con su esposa (Ashley Green).

Lo que sigue para ellos es una serie de eventos cada vez más raros, pero lo que pasa en Aftermath no es pura ficción, la película está basada en un caso real tenebroso (aunque no tan tenebroso como el de The Watcher, que tendrá miniserie con Naomi Watts).

¿Cuál es la verdadera historia?

Aftermath aclara que está basada en hechos reales antes de que veas lo que pasa con sus protagonistas. El caso real que menciona es el de Jerry Rice (no, no es el jugador de la NFL) y Janice Ruhter, quienes en 2015 compartieron la historia de terror que vivieron después de mudarse a una nueva casa en San Diego.

Todo empezó cuando Jerry y Janice se mudaron con su hija pequeña a su nueva casa, Janice estaba embarazada en ese entonces, y pensaban que este era el lugar perfecto para su nueva familia, pero cosas raras empezaron a suceder tan pronto como llegaron.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version