Hace unos días el director de cine Quentin Tarantino había contado en el podcast “The moment” que no le da ni un centavo a su mamá, Connie McHugh, y que prácticamente no la ayuda en nada porque cuando era niño ella se burló de sus sueños de ser cineasta.
Por Quién
“Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡Se acabó!’”, contó el cineasta.
Ahora, la madre del director de éxitos como Kill Bill y Pulp Fiction rompió el silencio ante las fuertes críticas de su hijo.
En entrevista con el periódico Usa Today, Connie trató de suavizar el tema prefiriendo hablar de las cosas buenas que comparte con Quentin. De hecho, aseguró que está muy emocionada porque su hijo la hizo abuela recientemente. “Con respecto a mi hijo Quentin, lo apoyo, estoy orgullosa de él y lo amo a él ya su nueva familia en crecimiento. Me dio una gran alegría bailar en su boda y recibir la noticia del nacimiento de mi nieto Leo”, aseguró, dando a entender que sí están en contacto.
Para leer más, ingresa aquí