Marilyn Manson, quien desde hace unos meses enfrenta múltiples demandas por agresión sexual, se encuentra otra vez envuelto en la polémica, pues según una declaración de la policía publicada este miércoles, el cantante se acercó a una camarógrafa en un concierto de 2019 en New Hampshire y le escupió y le sopló mocos.
Por Carlos Rivas / El Heraldo de México
El artista de 52 años años, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, se entregó el mes pasado a la policía en Los Ángeles en relación con una orden de arresto de 2019 en el caso.
¿Qué pasó con lo camarógrafa?
Susan Fountain, una camarógrafa, estaba cerca del escenario al momento de la presunta agresión. Su compañía, Metronome Media, fue contratada por el Bank of New Hampshire Pavilion para la temporada de conciertos.
Según la declaración jurada, Marilyn Manson se dirigió hacia ella, acercó la cara a su cámara y le escupió un “gran gargajo” que le cayó en ambas manos. El músico regresó una segunda vez, se tapó una fosa nasal y le sopló mocos. Ella dejó su cámara y fue al baño a lavarse las manos y los brazos.
Continúe leyendo la noticia aquí.