¡De terror! A un pedófilo le arrancaron el corazón con un cepillo de dientes en una prisión de Brasil

¡De terror! A un pedófilo le arrancaron el corazón con un cepillo de dientes en una prisión de Brasil

Cárcel Pública Cruzeiro do Oeste (Foto: Danilo Martins / OBemdito)

 

Un hombre condenado por la violación de una menor fue asesinado en la Prisión Pública Cruzeiro do Oeste en Brasil. Después del crimen, le cortaron el pene y le arrancaron el corazón.

Por RicMais





Traducción libre de lapatilla.com

Según la Policía Civil que investiga el caso, el hombre fue agredido durante la noche por sus compañeros de celda. Se sospecha que fue retenido por dos detenidos, mientras que un tercero utilizó el mango afilado de un cepillo de dientes para apuñalarlo en el cuello.

Alex Sandro de Souza Mota había sido encarcelado por violar a su hijastra de 5 años y cumplia una condena de 29 años (Imagen: Noticia de última hora)

 

Se dice que Alex Sandro de Souza Mota de 30 años murió a causa del ataque. Luego, los sospechosos colocaron el cuerpo en una de las camas de la celda y uno de ellos supuestamente arrancó el órgano genital del hombre con una cuchilla de afeitar y se colocó en la boca del cadáver. Con la misma hojilla, se hicieron cortes en el pecho y le arrancaron el corazón.

Uno de los hombres que compartía la celda con de Souza Mota confesó el crimen y aseguró que escuchó voces ordenando las acciones. Se sospecha que el hombre padece problemas psiquiátricos.

La Policía Civil investiga las actuaciones de otros presos en la misma celda.

En un comunicado, el Departamento Penitenciario de Paraná, informó que el detenido fue encontrado muerto, luego de que agentes notaran su ausencia en el patio de sol.