Los Vengadores regresan a Nueva York para una última batalla: Impulsar la vacunación en adolescentes

Los Vengadores regresan a Nueva York para una última batalla: Impulsar la vacunación en adolescentes

Foto: Archivo

 

La ciudad de Nueva York está ofreciendo cómics de Los Vengadores de edición limitada a los adolescentes que se vacunan contra COVID-19 en tres sitios, anunció el miércoles el alcalde Bill de Blasio, su último movimiento en un aumento reciente  de los esfuerzos  destinados a prevenir la propagación del altamente contagioso Delta. variante. 

Por New York Post 





“A partir de esta semana, los niños pueden obtener un número exclusivo de los Vengadores cuando se vacunen”, dijo de Blasio sobre los niños de 12 años en adelante, que son elegibles para recibir sus vacunas. “Ese es un incentivo realmente genial”.

Los adolescentes pueden comprar los cómics de The Avengers Marvel en los sitios de vacunación de SOMOS en Times Square, Maria Hernandez Park en Brooklyn y 368 E. 149th St en The Bronx.

Los adolescentes tienen la oportunidad de coleccionar los cómics de Avengers Marvel después de vacunarse. Oficina del alcalde de Nueva York

 

Actualmente, alrededor de 300.000 niños de entre 12 y 17 años han recibido al menos una dosis de una vacuna, según datos de la ciudad: el 56 por ciento de la cohorte de edad en la Gran Manzana.

“El Capitán América comenzó como un niño flaco de Brooklyn”, bromeó el alcalde durante su conferencia de prensa diaria.

“Tú también podrías convertirte en un superhéroe si te vacunas. Te hace fuerte ”, continuó,“ Te hace capaz de luchar contra el mal. Te permite enfrentarte a COVID. COVID es como Thanos … con el objetivo de dañar a millones de personas en todo el mundo “.

Este es el último movimiento de De Blasio en un aumento reciente de los esfuerzos destinados a prevenir la propagación de la variante Delta altamente contagiosa.

 

El nuevo regalo para los adolescentes llega cuando De Blasio ha intensificado en las últimas semanas su impulso de vacunas antes del inicio del año escolar, que comienza el 13 de septiembre. El lunes,  el alcalde anunció  que todos los trabajadores del Departamento de Educación deben obtener al menos uno. dosis de una vacuna antes del 27 de septiembre.

De Blasio  imploró el martes al gobierno federal  que otorgue una alta prioridad a acelerar el proceso de aprobación de las vacunas contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años.

Anteriormente, el 26 de julio  lanzó una  vacuna o un mandato de prueba semanal para todos los trabajadores de la ciudad.