Bancamiga Banca Universal suma un nuevo servicio en sus casi 70 mil puntos de venta distribuidos en el país, al incorporar la recarga del servicio de Simple TV, con lo que contribuye a satisfacer las necesidades de un gran número de venezolanos.
Al igual que otros servicios disponibles en los POS de la institución bancaria, los comercios reciben una comisión por cada recarga, que en el caso de la empresa con señal satelital es del 2,5%.
El proceso de pagar es muy sencillo. El cliente solo debe dirigirse a cualquier comercio con Punto de Venta Bancamiga, con los números de su cédula de identidad y de la tarjeta de su decodificador Simple TV. También con la tarjeta de débito de la cual se debitará la recarga, cuyo monto es de un mínimo de siete días del plan suscrito.
En los POS Bancamiga, las personas pueden también recargar Movistar, Movilnet, Digitel e Inter, sellar los cuadros del 5y6 del Instituto Nacional de Hipódromos y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.
“Cada uno de los servicios que se ofrecen a través de los Puntos de Venta Bancamiga dejan al comercio una comisión, que convierten a los POS en una herramienta para que los comerciantes generen ingresos adicionales a los que por naturaleza ya vienen asociados con su objetivo de negocio”, dijo Alberto Camardiel, director de Mercadeo y Medios de Pagos de Bancamiga.
“La alianza con Simple TV es muy importante para Bancamiga, porque permite acompañar el desarrollo de negocio de una empresa que cuenta con una plataforma tecnológica de avanzada y unos dos millones de suscriptores en toda la geografía nacional”, agregó.
Si dispone de POS Bancamiga pero no ha hecho la configuración para activar los servicios entre a www.bancamiga.com y vaya a Otros Servicios – Gestión de POS. La recomendación es activar todos los servicios que ofrece la plataforma.
Si necesitas más información pueden contactarnos a través de nuestras redes en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube o llamarnos a nuestro centro de atención en el 0500 TUBANCA (8822622).
En Bancamiga Banco Universal estamos permanentemente atentos a las demandas de nuestros clientes y a los cambios que se presentan en el mercado financiero, con el fin de ofrecer productos dinámicos y más versátiles.