Un joven de Georgia provocó una persecución policial tras robar un vehículo fúnebre en el que se encontraba un cadáver, mismo que salió rodando para quedar tendido en el piso de un estacionamiento.
Por Noticias Ya
El Departamento de Policía de Conyers informó sobre la caótica escena con la intención de ubicar a Kijon Griffin, de 23 años, quien logró darse a la fuga tras dejar inservible el vehículo fúnebre la tarde de este miércoles, 25 de agosto.
Griffin estaba intentando huir de la policía cuando robó la camioneta mortuoria que tenía la escotilla trasera abierta, desde donde salió un cadáver rodando con el movimiento.
“Es ridículo que los muertos ni siquiera puedan descansar”, dijo a FOX 5 Atlanta Stan Henderson, el propietario de la camioneta y de Stan Henderson & Sons Mortuary, en Stockbridge.
Mientras tanto, el joven fugitivo continuó manejando frenéticamente, provocando que la persecución policial se extendiera desde Conyers hasta el condado de DeKalb, en donde el vehículo fúnebre quedó inservible.
En su huida, Griffin ingresó a la I-20, en dirección oeste, golpeando a varios vehículos y provocando que uno de los neumáticos de la camioneta fúnebre explotara, lo que lo obligó a detenerse y continuar la huida a pie.
Luego de informar sobre el caso y pedir el apoyo de la comunidad para localizar a Griffin, él mismo se entregó a la Policía de Conyers la mañana de este jueves, de acuerdo con una actualización del departamento, y fue ingresado a la cárcel del condado de Rockdale.