Tom Cruise perdió dos dientes delanteros luego que uno de sus hijos lo golpeará en la cara

Tom Cruise perdió dos dientes delanteros luego que uno de sus hijos lo golpeará en la cara

Unos inquietantes videos de TikTok que parecían ser hechos por el propio Tom Cruise se viralizaron en la red social. (Foto de archivo: Reuters).

 

Los dientes delanteros de Tom Cruise víctimas de las travesuras de uno de sus hijos, y está obligado a usar dentaduras postizas removibles

Tom Cruise perdió los dientes frontales durante un incidente en el que uno de sus hijos lo pateó accidentalmente en la cara.





Por Radar Online
Traducción libre de lapatilla.com

El secreto fue revelado por los productores de un documental que entrevistaba a Col Allan, el ex editor en jefe del New York Post quien lanzó una bomba.

Allan recordó un momento durante las primeras etapas de la relación de Tom Cruise con Katie Holmes. Dijo que la pareja estaba tratando de hacerse un nombre en Nueva York después de mudarse a Brooklyn y la actriz de Dawson’s Creek estaba desarrollando una carrera en Broadway.

Allan relata que Tom quería asegurarse de quedarse fuera de las páginas de farándula y pidió una reunión para cenar. Los dos se reunieron para hablar sobre las “expectativas” del actor.

Los dos se reunieron para cenar en un lugar llamado Circo y se sentaron en una mesa de la esquina, luego Tom pidió una botella de vino tinto. La decisión de pedir vino sorprendió a Allan, quien notó que los miembros de Scientology normalmente no beben. Dice que ambos empezaron a beber y a hablar de la vida.

El actor y productor Tom Cruise. Foto: Cortesía

 

En un momento, Allan se dio cuenta que los dientes frontales de Tom se salieron de su boca sobre el mantel.

Al editor en jefe le sorprendió que al hombre de los carteles de películas le faltaran dientes. “La cara que está en los carteles de todo el mundo, chico guapo, y ahí están sus dientes frontales”.

Allan estaba “sin palabras”.

En ese momento, Tom supuestamente preguntó “Dios mío, ¿has visto mis dientes?”

El editor tuvo que mostrarle a Tom en qué parte de la mesa cayeron sus dentaduras postizas.

Luego el actor le contó un día estaba jugando con sus hijos Isabella y Connor cuando uno de sus tacones lo golpeó en la boca y le rompió los dientes.

Allan recuerda que Tom volvió a poner los dientes, pero fue un “momento incómodo”.

El actor de Misión Imposible le suplicó que no dijera nada.