Un joven de 20 años y nacionalidad española sufrió la tarde de ayer domingo en Madrid una agresión homófoba cuando entraba en el portal de su casa en el barrio de Malasaña del distrito Centro. Fue atacado por ocho encapuchados que le cortaron en uno de los labios y luego le bajaron los pantalones para marcarle en el glúteo la palabra maricón a navajazos, según ha adelantado el diario.es. Durante el ataque la víctima fue vejada e insultada mientras en varias ocasiones los agresores mencionaban la palabra anticristo.
Por: El Mundo
La Policía Nacional investiga el caso y revisa las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores.
Eran las 17.15 horas del domingo cuando la víctima entró en el portal de su casa sin sospechar nada extraño. A la vez accedieron a la carrera varias personas que llevaban sudaderas e iban encapuchados y con mascarillas. En su denuncia relata que comenzaron a decirle a la cara “asqueroso”, “come mierda” y “maricón”.
Uno de los agresores le hizo un corte en el labio inferior. Luego le tumbaron en el suelo y le bajaron los pantalones para marcarle a navajazos la palabra maricón mientras la seguían insultando. A continuación huyeron. El joven denunció los hechos la misma tarde del domingo.