“Soy gorda y tatuada”: La sacaron del avión porque se le veía la barriga (VIDEO)

“Soy gorda y tatuada”: La sacaron del avión porque se le veía la barriga (VIDEO)

Foto: New York Post

 

Una mujer que afirma que la botaron de un avión porque “se le notaba el estómago” asegura que en realidad la discriminaron por ser una “mujer gorda, tatuada y mestiza”.

Por New York Post
Traducción libre de lapatilla.com





El residente de Fairbanks, Alaska, Ray Lin Howard, de 33 años, alega que el personal de Alaska Airlines la acosó el viernes. A su vez, hizo lo que la gente hace en estos días para exponer su caso: recurrió a TikTok para publicar un video ahora viral.

Compartido originalmente a través de su cuenta “Fat Trophy Wife” el viernes, el clip ha acumulado 1.3 millones de visitas y más de 180,000 me gusta hasta el lunes por la mañana.

 

En las imágenes, se puede ver a Howard siendo escoltado fuera de un vuelo por agentes de policía que proceden a interrogarla sobre el incidente. Ella alega que todo comenzó cuando el personal de Alaska Airlines la “acosaba” por su atuendo, que consistía en una camiseta que llevaba el abdomen y pantalones cortos de motociclista.

“Me acosaron por mi atuendo, me volví a poner la camisa”, se escucha a Howard explicando en el video. “Me pidieron que me volviera a poner la camisa. [Entonces] me volví a poner la camisa y luego se me acercaron de nuevo y me dijeron que no podía usar esto, que se me veía el estómago y que no era apropiado “.

@fattrophywife@alaskaair Flight attendant harassed and called the airport police on me for my inappropriate outfit. #bbw #plussize #plussizeedition #bbws #fyp

? original sound – Trophy

 

Howard luego le dice al oficial que ella estaba usando un sostén deportivo (brindándole amablemente para probarlo) y una azafata le pidió que se cubriera, lo que finalmente hizo con una camisa rosa con estampado de leopardo, pero aparentemente ese truco no funcionó.

Luego se me acercaron de nuevo y me dijeron que no podía usar esto, que se me veía el estómago y que no era apropiado”, dijo Howard. Según los informes, llamaron a la policía cuando se acercaron a Howard por tercera vez y le dijeron a la tripulación de la aerolínea: “Si me van a echar, sáquenme. He hecho lo que me pediste que hiciera, quiero que me dejes en paz “.

Se puede escuchar al trabajador del salón y al artista de grabación en ciernes solicitando al oficial que la deje ir ya que debe actuar en un espectáculo. El oficial parece reconocer que Howard no parece haber cometido ningún delito.

“Sentí que me estaban discriminando por ser una mujer gorda, tatuada y mestiza, lo que a su vez me dejó llena de emociones como ira, decepción, impotencia, humillación y confusión”, dijo Howard a Jam Press.

@fattrophywife@alaskaair called the police on me for wearing this outfit ##bbw ##plussize ##plussizeedition ##flying ##airline ##alaskaairlines ##bbws ##thicktok

? original sound – Trophy

 

En un video de seguimiento, Howard modela el atuendo que usó en el vuelo. También compartió un comentario en Instagram, supuestamente de un partidario que afirma que estaban en el mismo vuelo, afirmando que “la única voz que escuché alzar fue la asistente de vuelo”.

Cuando The Post se comunicó con The Post para hacer comentarios, los representantes de Alaska Airlines dijeron: “Estamos en contacto con el huésped. Estamos comprometidos a descubrir qué sucedió y a tomar las medidas adecuadas. Nuestro objetivo es brindar un servicio atento a todos nuestros huéspedes. Cuando no estamos a la altura de ese objetivo, hacemos todo lo posible para corregirlo “.

Por cierto: ella no es la única pasajera frecuente que ha ido a TikTok para anunciar los códigos de vestimenta de Alaska Airlines últimamente.

El 31 de julio, TikToker Sierra Steadman acusó al mismo personal de la aerolínea de supuestamente “avergonzarla como una puta” y amenazar con expulsarla del avión por usar también un top corto y pantalones cortos.

Steadman publicó un video en su cuenta de @sierrasteadman de ella llorando a bordo del avión, subtitulando el clip: “Nunca me he sentido más degradada, avergonzada, avergonzada, enojada o triste. F ALASKA AIRLINES !!!!!!! ”

– ¿Bikini? ¡No hay problemas! –

 

Otro incidente con vestuarios en un vuelo se hizo viral recientemente pero en la aerolínea “Humans Of Spirit Airlines”. Una mujer rubia anónima encendió las redes después que la filmaran paseando por un aeropuerto de EEUU en nada más que un bikini y su máscara facial.

Un video de Instagram de su temporada como modelo de pasarela ha obtenido casi 10,000 visitas en menos de 24 horas.

“Cuando tienes una fiesta en la piscina al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines para tomar a las 4:00 p. M.”, Se lee en la leyenda del clip viral, que se publicó el jueves en “Humans of Spirit Airlines” , una cuenta de Instagram que se burla de los pasajeros en el aerolínea a menudo satirizada que ahora se conoce como una “aerolínea de costo ultrabajo”.