Una pareja ha insistido en que están felizmente casados ??a pesar de que el esposo admite que es gay a las tres semanas de salir.
Por Dailymail
Los mormones Nicholas y Jordan Applegate, ambos de 23 años, son miembros devotos de la Iglesia de Jesucristo y los Santos de los Últimos Días y la pareja se casó en una ceremonia en la iglesia en noviembre pasado, pocos meses después de que Nicholas confesó que se sentía atraído por los hombres.
La pareja, de Arizona, insiste en que tienen un matrimonio normal y feliz e incluso esperan su primer bebé juntos el próximo mes.
El estudiante de sistemas de información Nicholas ha optado por dejar de lado su sexualidad para mantenerse comprometido con la iglesia. Los dos eran novios de la escuela que reavivaron su romance el año pasado y, a pesar de que Nicholas le confesó sus sentimientos a Jordan, ella decidió apoyarlo.
Nicholas hizo una valiente declaración en Facebook sobre su sexualidad y por qué eligió casarse con Jordan y desde entonces la publicación ha acumulado casi 12,000 me gusta, acciones y comentarios.
Nicholas dijo: ‘Ambos estamos muy felices y no cambiaría mi decisión. Definitivamente es un matrimonio feliz y normal.
‘Tenemos mucho en común, a los dos nos encanta la música, nos encanta cantar, mirar televisión juntos, ir al cine y salir a comer. Nos comunicamos muy bien por lo que es una relación muy íntima y emocional.
“Mucha gente en la iglesia se sorprendió bastante cuando se enteraron de que soy gay, pero principalmente quedaron impresionados por el sacrificio que estoy haciendo ”.
Nicholas y Jordan esperan su primer bebé en octubre y esperan tener más hijos en el futuro.
Jordan, trabajador de una empresa de software, añadió: “Mi vida nunca ha sido mejor que la de estar casada con Nick. Es el hombre más dulce que he conocido, me ama incondicionalmente y es la mejor pareja que podría haber pedido.
“Cuando empezamos a hablar de tener hijos, ambos nos emocionamos tanto al pensar que estaríamos formando nuestra propia pequeña familia.
“Con nuestro bebé a solo dos meses de distancia, no podríamos estar más extasiados. Esta es la vida por la que ambos hemos orado, y es la que elegimos ‘.
Los novios de la infancia, Nicholas y Jordan, se conocieron en la escuela secundaria y reavivaron su relación en marzo de 2020. En agosto, Nicholas le había propuesto matrimonio y la pareja se casó tres meses después.
Dice que se dio cuenta de que era gay a la edad de 12 años y admite que estaba nervioso por decirle a Jordan la verdad.
Nicholas dijo: ‘No era un tema del que hablamos. Todavía era muy joven, por lo que no fue una gran cosa en ese momento. Cuando comencé a crecer, comencé a darme cuenta de cómo afectaría mi vida, pero decidí ignorarlo.
Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.