Los secuestradores pidieron 100.000 dólares a cambio de dejarlo en libertad.
Fabio Tavares Lugo vivió horas de pánico. Es el tripulante del velero que fue buscado durante día y medio en las costas del estado Sucre. 40 hombres armados, con fusiles de asalto tipo AK 47 y AR 15, lo llevaron hasta un lugar en el que pudo apreciar restos humanos.
Por El Pitazo
“Fue llevado a una zona donde el agraviado pudo ver un número no determinado de restos humanos“, se lee en el reporte que la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa) colgó en su canal de Telegram, este 16 de septiembre. Es la explicación que ofreció la víctima a los cuerpos de seguridad en Trinidad y Tobago, así como a Onsa Venezuela.
Hasta el momento, ninguna autoridad venezolana ha ofrecido información sobre lo que le ocurrió a Tavares. Se desconoce más detalles sobre los cuerpos mencionados por el navegante o si este caso guarda alguna relación con los tres naufragios, que desde abril de 2019 han ocurrido en las costas de Güiria, municipio Valdez del estado Sucre: Jonnalys José ( abril 2019), Ana María (mayo 2019) y Mi Refugio (diciembre 2020).
Leer más en El Pitazo