Un privado de libertad fue asesinado en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maturín, capital del estado Monagas, al oriente de Venezuela. El hecho se registró el 14 de septiembre, según refiere una minuta de la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar. Así lo reseñó Una Ventana a la Libertad.
La víctima fue identificada como Isaac José Rivas, quien tenía 33 años. El hombre murió tras recibir una fuerte golpiza de manos de un grupo de reclusos en el Cicpc. Una fuente de seguridad informó que ocurrió una discusión entre reclusos y allí fue asesinado Rivas.
La discusión ocurrió durante la tarde del 14 de septiembre y las autoridades del cuerpo detectivesco no han precisado por qué se registró. Los custodios sacaron el cuerpo de Rivas de los calabozos después de que los reclusos armaron un alboroto para que lo retiraran. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital de Maturín.
Este es el segundo homicidio de este tipo que ocurre dentro del Cicpc este año 2021. El primero se registró en marzo. Julio César Véliz Plaza fue la víctima. César Véliz fue golpeado hasta morir en las celdas del Cicpc.
Clic AQUÍ para seguir leyendo.