Las venezolanas Yulimar Rojas y Deyna Castellanos tuvieron un emotivo encuentro este lunes, tras el partido amistoso entre la Vinotinto femenina y Yaracuyanos FC, en el estadio Olímpico de la UCV.
lapatilla.com
La selección nacional se enfrentó en su último reto de preparación de cara a la Copa América 2022, ante el conjunto campeón de la Liga Futve femenina. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos antes del pitazo inicial, por la repentina aparición de la medallista olímpica, quien tuvo un afectivo abrazo con la jugadora del Atlético de Madrid. Además, le obsequiaron una camiseta de la Vinotinto a Rojas.
¡Gracias muchachas!
Hoy la #QueenDeyna @deynac18 hizo entrega a Yulimar Rojas de la camiseta vinotinto ??
?: @yianabittar pic.twitter.com/9bhnlVKno7
— Yulimar Rojas (@TeamRojas45) September 20, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
?? @deynac18 https://t.co/OPGqqbo0W5 pic.twitter.com/xNwedHq42r
— Yulimar Rojas (@TeamRojas45) September 20, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
Ambas deportistas se reunieron tras la aplastante victoria de la delegación criolla con marcador de 6-0, donde Deyna le dedicó unas palabras a Yulimar por acompañarlas en la celebración y el ejemplo a seguir que ha sido la campeona de triple salto para ella.
“Qué emoción verte aquí en nuestro país y tener el honor que nos veas jugar. Para nosotras tú representas todo, siempre me haces llorar. Eres la reina de Venezuela y del mundo, sin duda alguna para mí eres una inspiración y ejemplo a seguir.”, dijo Castellanos en un video compartido en Twitter por el equipo de prensa de Rojas.
Deyna Castellanos & Yulimar Rojas
En su encuentro vinotinto ??
Venezuela las ama, reinas ? pic.twitter.com/43L1fIBZKm
— Yulimar Rojas (@TeamRojas45) September 20, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
Por su parte, Yulimar también se deshizo en elogios hacia la futbolista, por la inspiración que deja para todo el país y el mundo a través del balompié.
“Me da emoción verte donde sea. En Venezuela, tú eres el fútbol e inspiración para todo un país y el mundo entero. Quiero agradecerte por todo lo que haces por nosotros. Nos veremos pronto nuevamente en Madrid”, cerró la campeona olímpica.