Aidan es un niño de seis años que se hizo viral después de que la cadena “Fox 26” le hiciera una entrevista. El pequeño es oriundo de Texas, Estados Unidos y espera ser adoptado por alguna familia, pues fue separado de sus padres biológicos por problemas de violencia intrafamiliar.
El menor se encuentra en el Instituto Depelchin Children’s Center a donde llegó después de que los servicios sociales de ese país descubrieran que Aidan y sus hermanos eran víctimas de maltrato físico y psicológico. Los niños fueron enviados a diferentes centros de atención donde fueron adoptados, excepto Aidan, quién todavía busca un hogar.
La entrevista se llevó a cabo en un espacio recreativo con juegos para niños y trampolines. Un lugar perfecto para ver la felicidad reinante sobre el rostro de Aidan que disfrutaba, mientras respondía algunas preguntas.
“¿Cómo aprendiste hacer esa voltereta? yo no puedo hacerla”, le pregunta la corresponsal.
“ No sé es fácil. Quizá porque eres un poco vieja”, le responde Aida con inocencia.
Para los expertos del Instituto es importante que los padres adoptivos sean conscientes de los sueños y metas de aquellos niños que ingresan a un nuevo núcleo familiar.