Osman Aray, reconocido periodista venezolano de la fuente de espectáculo ha denunciado a través de Instagram que fue estafado por personas inescrupulosas. El ex conductor de “La Bomba” destacó que una farmacia con el nombre de “Farma Bien” lo estafó con la compra de un concentrador de oxígeno de 10 litros, el cuál sería destinado para su señora madre, quién enfrenta las graves complicaciones el coronavirus.
Aray dio detalles de cómo fue el modo en que lo embaucaron y alertó a sus seguidores para que no caigan en la trampa “Me dijeron que tenían el concentrador de oxígeno de 10 litros y me pidieron depósito, un pago por pay pall que supuestamente no pasó y otro en bolívares. Nunca llevaron el equipo, me estafaron el dinero y me enteré que ya van cuatro familias venezolanas estafadas.”
Seguidamente, el animador dijo que aún está a la espera para poder conseguir otro de estos equipos respiratorios y pidió ayuda de sus seguidores para poder hallar otro sitio donde encontrar el concentrador de oxigeno para su mamá quien se encuentra siendo atendida en casa debido a los altos costos de las clínicas privadas.
“Por favor autoridades tomar cartas en el asunto y que puedan prestarnos su apoyo para conseguir de nuevo el concentrador de oxígeno, que Dios se lo pague” concluyó Osman.