Como Ninoska Marcano, de 52 años de edad, fue identificada una de las víctimas que dejó una explosión debido a una aparente fuga de gas doméstico, en una vivienda ubicada en el sector 1 de la urbanización Caña de Azúcar, del municipio Iragorry del estado Aragua.
Por Gregoria Díaz / Crónica Uno
El siniestro se registró aproximadamente a las 6 de la tarde del lunes, cuando Marcano se disponía a preparar la cena. El incendio y la onda expansiva le ocasionaron quemaduras de segundo y tercer grado que ameritaron su inmediato traslado al Hospital Central de Maracay, en donde por cierto no existe unidad de quemados.
En el accidente también resultó herido, Eduardo Soriano, de 32 años de edad, que al escuchar el estallido acudió a prestar auxilio a su vecina, pero las llamas lo alcanzaron y algunos trozos de paredes cayeron sobre su humanidad, lo que le ocasionó algunas quemaduras y traumatismos en el brazo izquierdo.
La onda expansiva levantó gran parte del techo de zinc de la vivienda, por lo que los vecinos salieron de sus casas por temor a que el incendio se propagara.
Para leer más, ingresa aquí