La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, urgió a la comunidad internacional a tomar acción para evitar que la dictadura de Nicolás Maduro siga dejando morir a los presos políticos en Venezuela.
Por lapatilla.com
“Hoy cada familiar de cada preso político venezolano, se encuentra con más miedo y desconcierto, temiendo por la vida de quienes se mantienen secuestrados por la dictadura”, aseguró Solórzano en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.
La presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional indicó que no bastan los comunicados de algunos organismo internacionales, por lo que, instó a actuar a la Corte Penal Internacional (CPI).
Este martes se conoció la muerte del general Raúl Baduel, preso político de la dictadura, quien fue torturado durante años y tras caer enfermo en las últimas semanas, el régimen venezolano lo dejó agonizando en sus mazmorras sin permitirle recibir atención médica.
Hoy cada familiar de cada preso político venezolano, se encuentra con más miedo y desconcierto, temiendo por la vida de quienes se mantienen secuestrados por la dictadura. No bastan los comunicados de algunos organismo internacionales, #EsHoraDeActuar @IntlCrimCourt
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) October 13, 2021