La campaña debe seguir contra viento y… arena. Al menos eso parecía que iba a hacer hoy el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que hizo un acto para inaugurar un tramo de una autopista en Ezeiza cuando se desató una tormenta de viento y arena que obligó a que el evento durara menos de 15 minutos.
Por: Yahoo Noticias
El acto estaba anunciado para las 16.30. Junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, intendentes y la primera candidata a diputada oficialista, Victoria Tolosa Paz, iban a inaugurar “un tramo de 6 kilómetros de la Autopista Presidente Perón” que une a Ezeiza con La Matanza.
El evento comenzó minutos más tarde y, ya en la previa, se veía el cielo gris oscuro y el viento que soplaba con fuerza. Pero esto no impidió que el acto comience y tome la palabra Alejandro Granados, intendente de Ezeiza. Luego hablaron Tolosa Paz y Katopodis, y cerró Kicillof. Fueron discursos breves.
Todos, en tiempo récord, hablaron sobre la importancia de la nueva autovía y criticaron a la gestión anterior. Acto seguido, con un rápido saludo, quienes participaban del evento se bajaron del escenario que se había montado y se dirigieron a los vehículos en los que habían llegado.
Así va la campaña electoral en Argentina.
A un mes de las elecciones legislativa, la candidata del kirchnerismo Victoria Tolosa Paz participa en la inauguración de una obra de gobierno, y cuando tomó la palabra…
¡Una tormenta de arena la cubrió! pic.twitter.com/48afpsaHDx
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) October 14, 2021