Un hombre en Reino Unido fue rociado con desechos arrojados desde un avión en el jardín de su casa

Un hombre en Reino Unido fue rociado con desechos arrojados desde un avión en el jardín de su casa

Un hombre en Reino Unido fue rociado con desechos arrojados desde un avión en el jardín de su casa | Foto: @walesonline

 

Un hombre muy desafortunado se encontró cubierto de excremento después de que un avión arrojara sus desechos por todo su jardín, según se escuchó en una reunión del consejo.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





Tras su terrible experiencia, la víctima de Windsor se puso en contacto con su concejal local para quejarse del incidente.

Al compartir la “terrible” historia en el foro de aviación Royal Borough of Windsor y Maidenhead de la semana pasada, la concejal Karen Davies dijo que “todo el jardín” estaba cubierto.

Por su parte, el concejal de Lib Dem agregó: Sé que ocurren varios incidentes cada año con las aguas residuales congeladas de los aviones, pero esto no estaba congelado y todo su jardín estaba salpicado de una manera muy desagradable.

“Él estaba en el jardín en ese momento, así que fue una experiencia realmente horrible, horrible. Ojalá nunca le vuelva a pasar a ninguno de nuestros residentes”, comentó el afectado.

Los baños de avión normalmente almacenan las aguas residuales en tanques especiales y su contenido generalmente se desecha después del aterrizaje.

Pero como el incidente fue a mediados de julio, el concejal John Bowden sugirió que el clima cálido significaba que los desechos podría haber “salido como un elemento más liquido”, también explicó que “las posibilidades de que alguien sea golpeado con excrementos de un avión son una en mil millones”.

El concejal de la parroquia de Whitfield, Geoff Paxton, ha trabajado en aeropuertos durante 40 años y afirmó que este tipo de incidente es “muy raro. Solíamos tener problemas con el hielo azul [desechos humanos congelados y desinfectante] en las llegadas, pero eso se debía a que esos inodoros solían tener goteras”.

Paxton agrega que aunque los inodoros de vacío en los aviones son muy seguros en estos días, una presión más baja podría provocar que algo salga del respiradero.

La reunión escuchó cómo el avión estaba llegando a aterrizar en el cercano aeropuerto de Heathrow en ese momento.

Andrew Hill, residente de Boyn Hill, señaló que las compañías de agua son multadas con “millones” por verter aguas residuales en los ríos.
“Cuando un avión envía los desechos directamente a la cabeza de las personas, creo que es más atroz, francamente”.

No reveló el nombre de la aerolínea, pero reveló que “tenía su base muy lejos de aquí”.

En la reunión se escuchó cómo la compañía inicialmente negó que su avión estuviera en la zona. Pero luego aceptó lo que sucedió después de que el hombre identificara el avión a través de una aplicación de seguimiento de vuelos.