Fallarle a la persona que te ama es uno de los peores errores que puedes cometer, pues en un instante rompes todo lo que han construido, la confianza se esfuma y las heridas dejan huellas profundas, pero si quieres intentar hacer las cosas bien, entonces te dejamos algunas maneras sobre cómo confesarle una infidelidad a tu pareja y te perdone sin guardar rencor.
Por En Pareja
1. Cuéntaselo tú, antes de que se entere por alguien más: El primer paso que debes hacer cuando ya fuiste infiel, es contárselo tú mismo, que salga de tu propia boca que le fallaste, si se entera por la propia amante o por alguien que los vio, será más fuerte el coraje y la noticia, así que ármate de valor y dile lo que ha sucedido, trata de que sea un ambiente tranquilo y no que todo se convierta en batalla campal.
2. No le digas que ha sido su culpa: Muchos infieles aunque ellos hayan cometido la falla, culpan a su pareja diciendo que ellos los orillaron a engañarlos, porque ya no les prestan atención, porque siempre tiene mal genio o porque se la pasa ocupado, si le dices que ella o él tuvo la culpa de tu infidelidad, todo se va a empeorar, así que no hagas eso, acepta tu responsabilidad.
Leer más en: En Pareja