La modelo Ireland, primogénita del actor Alec Baldwin y fruto de su matrimonio con Kim Basinger, usó sus redes sociales para denunciar los mensajes amenazantes, insultos y demás exhibiciones de crueldad que ha recibido en los últimos días tras el trágico accidente en el que se vio envuelto su papá durante el rodaje de Rust, en el que falleció la directora de fotografía, Halyna Hutchins, tras un disparo del intérprete que debería haberse efectuado con balas de fogueo.
Por Quién
En una nota más positiva, la modelo también leyó un comentario que sacaba a relucir el lado más amable y cariñoso de su papá, un texto que destacó en su última publicación para demostrar que no todos los internautas que se han puesto en contacto con ella durante los últimos días han sido tan miserables como los “trolls” profesionales que tratan de amedrentarla.
“Entre los comentarios, mensajes de texto, emails y audios tan abominables y amenazantes que he estado recibiendo… Me gustaría dar protagonismo a este comentario tan hermoso”, señaló la modelo acerca de un usuario que, según su testimonio, tuvo ocasión de trabajar con el astro de Hollywood en un rodaje de hace ya muchos años, para el que el intérprete solo pidió que equiparan su camerino con leche y cereales en el caso de que la por entonces pequeña Ireland le hiciera una visita.
Ireland defendió a de su papá, quien ciertamente también es una víctima de las negligencias que desembocaron en la muerte de Halyna, así como en las heridas de gravedad que padece el director del filme, Joel Souza, recordando a sus detractores que ellos nunca tendrán el placer de conocer a Alec Baldwin tan bien como lo hace ella. “Conozco a mi papá y ustedes no. ¡Te quiero, papá!”, aseguró.