La historia de los extraños “fantasmas de mar” frente a la costa británica que aterra a los vecinos (FOTO)

La historia de los extraños “fantasmas de mar” frente a la costa británica que aterra a los vecinos (FOTO)

El Museo Marítimo de Holyhead se encuentra en la antigua casa de botes salvavidas del puerto, la más antigua que se conserva en Gales.

 

Los extraños objetos parecidos a los humanos, que parecen un grupo de villanos marinos, son el último remanente de una estación de botes salvavidas de Anglesey que perdió a siete miembros de la tripulación del bote salvavidas una noche tormentosa.

Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com

La naturaleza ha creado un inquietante grupo de “fantasmas marinos” frente a la costa de Anglesey, Gales.

Las espeluznantes apariciones de Holyhead son bien conocidas por los vecinos, pero una nueva foto que ha surgido en las redes sociales pocos días antes de Halloween ha llegado a una audiencia más amplia.

La vista espeluznante apareció justo antes de Halloween (Imagen: Craig Fairclough)

 

Una persona admitió que cada vez que pasa tiene que mirar dos veces para asegurarse de que las figuras están quietas , “No me gustaría verlos en una noche oscura, muy espeluznante”.

“En realidad, eso da bastante miedo … especialmente si se ve a la luz de la luna”, agregó otro habitantes de Holyhead.

La foto fue tomada por Craig Fairclough de Chester, un visitante habitual de la zona en su casa rodante. “Estaba paseando al perro por Newry Beach cuando vi lo que parecían cuerpos humanos emergiendo del agua”, comentó Craig a NorthWalesLive.

Continuó: “Pensé que sería una buena foto, así que agarré mi teléfono móvil. Fue algo espontáneo. Después de que la imagen se publicó en Facebook, se compartió ampliamente con personas que dijeron lo peculiar que se veía”.

Las aterradoras son un grupo de viejos pilotes de madera cubiertos de algas de la antigua rampa de botes salvavidas de Holyhead. La naturaleza les ha dado formas humanas que ahora son testimonio de la valentía de las tripulaciones de los botes salvavidas que han trabajdo en Holyhead desde 1828.

A lo largo de los siglos, la costa rocosa de Anglesey y las fuertes corrientes han atrapado a muchos barcos en las traicioneras rutas de navegación que van desde Liverpool y Dublín.

En 1855, la estación perdió a siete miembros de la tripulación del bote salvavidas mientras luchaban por llegar a los barcos que se hundían en el Mar de Irlanda.

La vieja rampa para botes salvavidas ahora se encuentra junto al Museo Marítimo de Holyhead, que se mudó a la antigua casa de botes salvavidas, la más antigua que se conserva en Gales, en 1998.

La foto de Craig de los fantasmales vecinos del museo ha intrigado a los fans de MR James, el erudito medievalista más recordado por sus historias de fantasmas. “Es un país hermoso, pero se puede sentir una tristeza oscura en estos lugares salvajes. Es una sensación única aquí, siento”, escribió.

 

Exit mobile version