Alrededor de un centenar de cubanos se dieron cita frente a la Arquidiócesis de Miami este sábado en respuesta a los sucesos ocurridos el pasado domingo en el Vaticano y en apoyo a la marcha cívica en Cuba del próximo 15 de noviembre.
CARLOS MARTÍNEZ // MIAMI HERALD
La mayoría de los cubanos asistieron a la convocatoria de blanco, con banderas de Cuba y puloveres con la famosa frase “Patria y Vida”, que se ha convertido en un himno de guerra y esperanza en cada manifestación realizada por los cubanos contra del régimen castrista. “
Viva Cuba libre”, “Libertad”, y “Derechos humanos para los cubanos” corearon los presentes en más de una vez. En la manifestación también se rezó la oración del Padre Nuestro y un Ave María, y estuvieron presentes varios influencers de Miami, omo el presentador Alexander Otaola, Analogías Lola, el Canal de las Emociones y el activista Dariel Fernández, entre otros.
Otaola, quien convocó la marcha, agradeció a todas las personas que apoyaron la manifestación en el Vaticano y destacó la importancia que tiene cada cubano en la lucha contra el régimen comunista de la isla.
Lee la nota completa en MIAMI HERALD