Después de que se encontraron los restos esqueléticos parciales de Brian Laundrie en un parque conectado a la Reserva Carlton, detectives obsesionados con internet han estado recorriendo el área en busca de pistas adicionales.
Por Independent
Laundrie era la persona de interés en la desaparición y muerte de su prometida Gabby Petito. El cuerpo de Petito fue encontrado el 19 de septiembre y fue declarado homicidio por estrangulamiento manual. Los restos de Laundrie fueron encontrados poco más de un mes después, el 20 de octubre. El médico forense del condado de Sarasota utilizó registros dentales para confirmar que los restos óseos eran los de Laundrie.
Una mujer, cuyo nombre de Twitter es simplemente “Olivia”, afirmó haber encontrado huesos a 60 yardas del lugar donde se encontraban los restos de Laundrie. Compartió imágenes de los huesos, que incluían púas largas a lo largo de sus bordes.
Los usuarios respondieron a su publicación afirmando que los huesos eran de un caimán o un ciervo, y al menos dos personas que afirmaron ser trabajadores médicos rechazaron la idea de que los huesos eran humanos.
Just found these today 60 yards from Location where Brians remains were found. Could be animal…. pic.twitter.com/Ng6k8pKNf8
— Olivia (@chroniclesofoli) October 25, 2021
Para leer más, ingresa aquí