El desprendimiento de las guayas que sostenían un ascensor en reparación causó la muerte de Genaro Iglesias, de 51 años de edad, durante la tarde de este miércoles 3 de noviembre.
Por Javier A. Guaipo / lapatilla.com
El suceso ocurrido en el conjunto residencial Coral Plaza, en la avenida Américo Vespucio de Lechería, dejó a otro hombre herido, según informó Protección Civil.
El director del organismo en el municipio Urbaneja, Gustavo Castillo, relató que cuando llegaron al lugar a atender el accidente, las dos víctimas se encontraban con vida.
“Iglesias era el que estaba más grave porque fue el que llevó más golpes, e incluso tenía una fractura abierta en el fémur de la pierna derecha. Sin embargo, fue remitido aún con signos vitales al hospital Luis Razetti de Barcelona”.
No obstante, desde el centro asistencial reportaron que apenas unos minutos de ingresado el individuo murió, pues también presentaba hemorragia a nivel pulmonar y traumatismo craneoencefálico.
De igual forma se supo que el aparato se encontraba en un tercer piso cuando era manipulado por los técnicos, pero se desprendió de uno de los soportes y cayó.
El otro herido, que hasta los momentos se desconoce su nombre, al parecer se encuentra recuperándose del incidente bajo observación médica.