El actor mexicano Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito en la serie Vecinos, falleció accidentalmente de un disparo en la cabeza cuando se accionó el arma que portaba en una de sus manos.
Por Clarín
El actor, de 22 años, murió la tarde del viernes en una autopista del Estado de México cuando huía de la policía en su camioneta. Sus dos acompañantes fueron detenidos e interrogados. Los análisis toxicológicos también constataron que el joven había consumido alcohol y marihuana.
La dramática situación escribió en las últimas horas un capítulo más. Bertha Ocaña, hermana del joven fallecido, denunció que una policía le robó a su hermano una cadena de oro de 14 kilates que portaba al momento de su muerte.
“Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, escribió Bertha.
Destaca que la joven acompañó su mensaje con una serie de fotos donde supuestamente aparece una policía guardándose algo en uno de sus bolsillos.
Para leer más, ingresa aquí