El sujeto caminaba por la carrera 110A bis con calle 63, en donde también residía, cuando recibió varios disparos en su cabeza por parte de dos sujetos armados. Al parecer, ambas partes habrían tenido una discusión minutos antes.
Según el relato de varios residentes del sector, en los momentos previos y posteriores al asesinato no se escuchó ningún ruido. Solo cuando los vecinos salieron a la calle notaron que en medio de la vía pública había un hombre tirado en el suelo.
“Algunas personas salieron primero y llamaron a la Policía, pero como lo mataron con silenciador casi nadie escuchó nada. Algunos vecinos se acercaron a auxiliarlo y alcanzaron a llamar a una ambulancia, sin embargo, ya era demasiado tarde”, le dijo a el Noctámbulo uno de los vecinos de la zona.
“Se pudo establecer, a través de labores de vecindario y de seguimiento de cámaras, que los agresores fueron dos sujetos. Mediante las herramientas tecnológicas presentes en la zona se está realizando la investigación del hecho”, señaló el coronel Wilford Méndez, oficial de inspección de la Policía.