El director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza, advirtió que en la actualidad cientos de venezolanos están en riesgo de perder la vida por la falta de insumos y medicinas en los hospitales.
Ante esta situación que cada día se cobra la vida de nuevos inocentes en los centros hospitalarios de todo el país, Somaza urgió el ingreso de ayuda humanitaria.
“La mesa de diálogo debe restablecerse, salvar vidas será siempre nuestra prioridad”, aseveró Somaza en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.
El pasado 27 de octubre la presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, denunció nuevamente los salarios de miseria que recibe el personal salud, aunado a la falta de insumos de bioseguridad que ha cobrado la vida de cientos de enfermeros en Venezuela por el Covid-19.
“Los venezolanos no necesitamos bonos o cualquier otra dádiva, lo único que debemos recibir por nuestra fuerza productiva son salarios y pensiones indexadas a la inflación que afecta al país, y así tener poder adquisitivo para cubrir las necesidades, según nuestras preferencias”, aseveró la líder gremial.
En este momento cientos de venezolanos están en riesgo de perder la vida por la falta de insumos y medicinas en los hospitales, el ingreso de la ayuda humanitaria es una necesidad. La mesa de diálogo debe restablecerse, salvar vidas será siempre nuestra prioridad.
— Luis Somaza (@LuisSomaza) November 4, 2021