El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter, “Chola”, se reunió con parte del equipo de defensa del voto en la jurisdicción. “Me da mucha tranquilidad lo adelantado que va el trabajo de conformación de equipo de testigos y más aún ver que cuenta con vecinos de distintos partidos e incluso independientes movilizados para velar por la voluntad de Sucre el 21 de noviembre”
“Si logramos hacer un buen trabajo, defenderemos la voluntad de nuestros vecinos. En nuestros hombros reposan las ilusiones, la esperanza y el deseo de un futuro mejor de miles de personas”, dijo el candidato de la Unidad al equipo de Barrio Unión, uno de los que compone la defensa del voto en el municipio.
Aseguró que de aquí al 21 de noviembre tienen tres retos. “Primero lograr ir en unidad, luego motivar la participación de esa mayoría de vecinos que quiere cambio y la defensa de los votos. Porque sería una tontería organizarnos, tener presencia, votar con fuerza y que no logremos defender el voto de los vecinos”, culminó.
Schloeter además destacó el orgullo que siente de contar con una plancha de aspirantes al concejo municipal que representa al municipio. “Tenemos a gente de los sectores populares y de las urbanizaciones, gente de todas las edades, de todos los partidos de la Unidad pero sobre todo gente que tiene años trabajando en el municipio”.
Por su parte, los vecinos de la zona aseguraron que es importante participar pero también ser testigo electoral para garantizar el triunfo y avanzar en la conquista de una verdadera democracia, por lo que invitan a los sucrenses a ejercer su derecho al voto este 21 de noviembre en la tarjeta de la Unidad.
NP.