Laboratorio en Miami-Dade ofrece pruebas de ADN para comprobar infidelidades entre parejas

Laboratorio en Miami-Dade ofrece pruebas de ADN para comprobar infidelidades entre parejas

Laboratorio en Miami-Dade
Foto: Cortesía.

 

El laboratorio Any Lab Doral del condado de Miami-Dade, Florida, ofrece pruebas de ADN para comprobar infidelidades entre parejas.

Por Cibercuba





“Sal de sospechas, esta prueba de ADN para detectar infidelidades, te confirmará si tu pareja te está engañando y sin necesidad de detectives privados, solo depende de ti. Una vez recogida la muestra de ADN, realizamos análisis genético en el laboratorio y los resultados te ayudarán a resolver tus dudas y sospechas, sobre esas señales de infidelidad”, refiere el perfil institucional del laboratorio en Facebook, con dirección en 9851 NW 58th Street # 116 en la ciudad de Doral.

Igual recomiendan a sus usuarios que antes de solicitar este servicio los contacte “para que podamos asesorarte sobre la muestra más conveniente y exitosa acorde con tu caso”.

El test para detectar infidelidades es efectivo entre un 90% y 96%, según declaraciones de Rosmary Villanueva, mánager de Any Lab Doral al Diario de las Américas.

Villanueva explicó, además, que antes de este servicio cuando las personas debían contratar a un investigador privado, intervenir el celular para ver los mensajes de su pareja o bucar manchas de maquillaje en la ropa.

“Hoy los avances científicos y tecnológicos nos permiten analizar e investigar mucho más a fondo”, expuso la mánager de Any Lab Doral, quien reveló que en Miami, según sus sondeos, las mujeres son más infieles que los hombres.

Villanueva también explicó que con un artículo que contenga fluido biológico se puede obtener muestras viables que permiten confirmar si algún miembro de una pareja es infiel.

Esos fluidos, detalló, pueden estar presentes en una prenda íntima, un cojín, una sábana o incluso en las medias de la persona que se supone infiel.

Las personas que hasta ahora solicitan más este servicio, puntualizó, son las que oscilan entre los 35 y 50 años de edad y el resultado del examen tarda entre cinco a siete días hábiles.

Este test igual, dijo, es confidencial y puede hacerse en el domicilio si alguien lo requiere.

“Realizar este test es un paso muy difícil, por eso tratamos de entender el problema y darle el máximo de contención emocional a las personas que lo solicitan. La idea es que los pacientes se sientan cómodos y respaldados”, abundó, además.