Un evento paranormal sorprendió a una pareja con los pantalones abajo. Los dos jóvenes se habían reunido en un motel ubicado en B° Hernando de Lerma, Salta, para tener relaciones sexuales. Sin embargo, su encuentro romántico se vio interrumpido por un visitante sobrenatural.
Por Crónica
“Estábamos con mi novio. Cuando se terminó el turno, estaba yendo al baño para vestirme y vi una sombra pequeña correr hacia la puerta. Él también lo vio”, contó la mujer en diálogo con Que Pasa Salta, un medio local que reportó el terrorífico momento que vivió la joven pareja.
“De repente sentimos un frío en todo el cuerpo, nos vestimos rápido y fuimos a la recepción”, continuó su relato la joven. Mientras que ella y su pareja no lograron encontrar una explicación para el extraño encuentro, con la joven afirmando que “la verdad que no entendí nada”, los empleados del motel sí ofrecieron una explicación:
“Mi novio le contó a los trabajadores lo que vimos y ellos le dijeron que podía ser el ‘duende caqueador'”, agregó la mujer al surreal relato. Si bien la visita de un duende puede parecer una idea completamente descabellada, lo cierto es que la creencia en estas criaturas está popularizada en varias provincias del país.
Para leer más, ingresa aquí