Es probable que hayas escuchado a alguien decir “11:11, pide un deseo” cuando mira al reloj y éste marca esa hora específica, o tal vez hasta seas tú quien lo dice. Y es que esa combinación numérica se considera energética y espiritualmente poderosa, y su fuerza se incrementa en días como el: 11 de noviembre, día 11 del mes 11. Pero, ¿a qué se debe esto y por qué el 11 es tan significativo?
Por Harmonia
La importancia espiritual del número 11 está relacionada tanto con la numerología como con la astrología y su combinación en la fecha que marca el calendario, 11/11, señala una oportunidad particularmente poderosa para profundizar en tu crecimiento espiritual, conectarte con tu ser interior y despertar tu subconsciente hacia tus metas y sueños.
En numerología, el número 1 se trata de logros, de enfoque, de ser el primero, de ganar y lograrlo. Y así, el 11/11, con todos esos 1 sucesivos, muestra que la energía del universo conspira para ayudarte a lograr lo que anhelas, pues amplifica lo que sea que quieras hacer.
El 11/11 siempre es un día poderoso, independientemente del año, El portal 11:11 de este año realmente emite un mensaje para redirigir tu voz hacia el discernimiento y la falta de apego al resultado.
Por otro lado, cada día tiene una vibración energética diferente. En numerología, el número 1 se trata de logros, de enfoque, de ser el primero, de ganar y lograrlo. Y así, el 11/11, con todos esos 1 sucesivos, muestra que la energía del universo conspira para ayudarte a lograr lo que anhelas, pues amplifica lo que sea que quieras hacer.
Leer más en: Harmonia