Gracias a un allanamiento que se concretó en el sur del Gran Buenos Aires, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien se encuentra sospechado de haber violado a su hija, de 19 años. Se cree que el hombre habría filmado, fotografiado y también grabado los sonidos del ultraje.
Por: Crónica
Los voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 52 años, fue apresado como saldo de un operativo que se realizó en una finca situada en la calle Posadas, en el ámbito de Villa Obrera.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mencionada denuncia había sido formulada en la madrugada del 1 de noviembre pasado por la víctima, de 19 años, quien, junto a su hermanastra, resolvió concurrir a la comisaría de Villa Domínico (7ª de Avellaneda), oportunidad en la que sostuvo que, mientras dormía en su habitación, su padre ingresó al lugar, ocasión en la que la sometió sexualmente.
Por este motivo, los integrantes de esa seccional, apoyados por los uniformados de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda), efectuaron una requisa en el escenario del presunto ilícito, donde, a su vez, apresaron preventivamente al progenitor de la muchacha.
Para leer más, pulse aquí.