Los funcionarios judiciales que investigan el femicidio de Brisa Abril Formoso Sobrado, de 19 años, creen que al menos dos personas habrían participado en el asesinato de la joven, el cual se descubrió en la localidad bonaerense de Ranelagh. Se comprobó que la víctima, que era madre de un bebito, fue violada y estrangulada. En el expediente penal, se encuentra, por ahora, detenido un individuo, quien mantenía una incipiente relación sentimental con la muchacha.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los pesquisas consideran que otro sujeto, quien sería un amigo del principal sospechoso, también habría actuado en el homicidio y que aparentemente habría sido otra de las personas que concurrió a una fiesta de cumpleaños que se efectuó en la noche del viernes pasado, en una sociedad de fomento situada en el cruce de 142 y 56, en el barrio San Marcos, en la zona de Guillermo Enrique Hudson, en el sur del conurbano provincial. Brisa estuvo presenta en esa celebración.
Hasta momento, el único arrestado por el caso es un individuo llamado Hugo Iván, de 23 años y que tiene domicilio en Plátanos, a quien se le detectaron algunas lesiones en el cuerpo, las cuales serían compatibles con un forcejeo.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, existen testigos que habrían observado que la joven abandonó la reunión junto a este hombre, con quien se presume que habría iniciado un vínculo amoroso, y con otros dos sujetos, que se afirma serían amigos de Hugo Iván.
Leer más en Crónica