Una profesora de matemáticas “mansa y apacible” fue encarcelada después de que admitió haber tocado sexualmente a una colegiala en la parte trasera de su automóvil como parte de un “asunto” de 15 meses, según ha escuchado un tribunal.
Traducción libre de lapatilla.com
Aimee Jones, de 35 años, directora de ciencias y matemáticas en su escuela en Darlington, condado de Durham, inicialmente se acercó a su víctima en la escuela y le dijo a la adolescente que era bisexual y que estaba “teniendo sentimientos de atracción hacia ella”, escuchó Teesside Crown Court.
Luego, la pareja comenzó a enviar mensajes de texto de una manera “habladora, educada y agradable”. Sin embargo, los mensajes dejaron en claro que Jones estaba interesado en su víctima.
Apareciendo en el Tribunal de Magistrados de Newton Aycliffe el mes pasado, Jones admitió cuatro cargos de abuso de una posición de confianza al participar en actividades sexuales con una niña de entre 13 y 17 años que estaba siendo atendida en las instalaciones de la escuela. Esto relacionado con al menos ocho ocasiones.
Teesside Crown Court escuchó cómo meses después del contacto inicial, la pareja se conoció en el parque y se tomaron de la mano.
Jon Harley, acusador, dijo: “La pareja pasó a caminar en las partes más remotas del parque o se sentó en la parte trasera del auto de la Sra. Jones. Se besaron, se abrazaron y en una ocasión ambos se quitaron la ropa superior y estaban desnudos. de cintura para arriba “.
“Esto siempre estuvo acompañado por lo que se describe como, mensajes de texto intensos antes y después de la Sra. Jones reconociendo que lo que estaba haciendo estaba mal y asumiendo riesgos.
“El patrón continuó … y durante este tiempo la Sra. Jones continuó enseñándole a su víctima y el abuso – la aventura por así decirlo – salió a la luz cuando el esposo de la Sra. Jones comenzó a sospechar que su esposa estaba teniendo una aventura extramatrimonial”.
El tribunal escuchó que al principio Jones, que tiene un hijo pequeño, admitió haber tenido una aventura, pero afirmó que fue con una asistente de enseñanza en la escuela de Darlington.
Luego, la mujer de 35 años intentó persuadir a la escuela para que fingiera que había una asistente de enseñanza ficticia en la escuela para disuadir a su esposo, aunque se aceptó que esto no obstaculizaba la investigación policial.
El tribunal escuchó que inicialmente Jones y su esposo permanecieron juntos, pero cuando salió a la luz todo el alcance del asunto, él lo denunció.
Jones, de Richmond, North Yorkshire, también se puso en contacto con su víctima y le dijo que debía contarle todo a la policía antes de que los agentes la recibieran y la arrestaran al llegar a la escuela.
Una declaración de impacto de la víctima de la familia de la colegiala, que fue escrita a principios de este año, decía: “Ella no tiene ninguna duda en su mente de que estaban enamorados y hubiera preferido que continuara”.
“Sin embargo, después de numerosas discusiones, ella es consciente de que es algo que no debería haber sucedido en primer lugar”.
El juez Chris Smith escuchó que Jones expresó “remordimiento genuino”.
Defendiendo, el Sr. Mochrie, agregó: “Ella se toma esto muy en serio y se ha castigado a sí misma una y otra y otra vez”.
El tribunal escuchó que la madre de uno nunca volvería a enseñar, pero que no se emitiría una orden de prevención de daños sexuales.
Condenando a Jones a ocho meses de prisión por los cuatro cargos, el juez Smith dijo: “Todos los padres que envían a sus hijos a la escuela esperan que los mantengan seguros aquellos a cuyo cuidado confían a sus hijos”.