Bajo engaños, empleada de secundaria en EEUU se llevó a un niño para abusar sexualmente de él

Bajo engaños, empleada de secundaria en EEUU se llevó a un niño para abusar sexualmente de él

empleada
Shannon Heslip/ Credit: Oklahoma County Sheriff’s Office

 

Empleada de una escuela de secundaria de 45 años fue acusada de sodomía forzada después de presuntamente agredir sexualmente a un niño de 14 años en Oklahoma.

Por People

Una declaración de la Oficina del Sheriff del condado de Oklahoma acusa a Shannon Heslip de obligar a la víctima a participar en actos sexuales en el garaje de su residencia en Nicoma Park.

La declaración identifica a Heslip como maestra en la escuela secundaria Choctaw. Sin embargo, la escuela, en su propia declaración, se refiere a la mujer como “un miembro del personal de apoyo”.

“La administración de la Escuela Intermedia Choctaw recibió múltiples informes de los maestros y el personal sobre el contacto” entre Heslip “y un niño de 14 años”, se lee en el comunicado. “La escuela se comunicó con la familia del adolescente y llamaron a la policía”.

Durante su investigación, las autoridades supuestamente descubrieron mensajes lascivos que Heslip envió a la víctima adolescente.

Los investigadores alegan además que Heslip también envió fotos de ella desnuda al niño a través de Snapchat.

KWTV-DT informa que Heslip llevó al niño a tomar un helado antes del presunto incidente.

El contacto ilícito supuestamente comenzó el mes pasado, dijo la policía.

Heslip pagó una fianza de 50.000 dólares por su liberación.

PEOPLE no pudo comunicarse con ella para hacer comentarios el martes.

No estaba claro si Heslip se había declarado culpable del cargo o si tenía un abogado registrado.

El superintendente de las escuelas Choctaw-Nicoma Park, David Reid, emitió un comunicado a KFOR-TV , diciendo que los administradores “fueron informados de una situación que ocurrió con un empleado de la escuela secundaria Choctaw”.

Continúa: “Se hicieron acusaciones de comunicaciones inapropiadas por teléfono celular entre un estudiante y un miembro del personal de apoyo. CNP se comunicó de inmediato con la agencia policial local y cooperó proporcionando información para su investigación. Este individuo ya no es empleado del distrito”.

Exit mobile version