La misteriosa muerte de una joven tras caer del piso 11 de un edificio en Nueva Jersey

La misteriosa muerte de una joven tras caer del piso 11 de un edificio en Nueva Jersey

Nueva Jersey

Una estudiante universitaria de Nueva Jersey que estudiaba en Penn State cayó 11 pisos por un vertedero de basura en su edificio de apartamentos hasta su muerte después de supuestamente tener una ‘mala reacción’ al fumar marihuana, y su madre sospecha que fue un acto sucio. 

Por Dailymail 

Justine Gross, de 19 años, fue encontrada muerta en un vertedero el 12 de noviembre, un día después de su desaparición.  

Las imágenes de vigilancia muestran a Justine saliendo de su lugar en el décimo piso de Beaver Terrace Apartments, que es una vivienda fuera del campus, y caminando para encontrarse con un hombre en su apartamento en el séptimo piso, le dijo su madre Francoise a  NJ Advance . 

Más tarde se la ve saliendo a trompicones del apartamento del hombre en el séptimo piso con él, pero luego el video la captura corriendo hacia el piso 11, aparentemente sola, y entrando rápidamente en la sala de basura donde está el conducto. Esa es la última vez que se ve con vida a la estudiante de segundo año de la universidad, y su madre sospecha que la perseguían.

Francoise dijo que habló con el hombre con el que su hija fue vista por última vez el día después de su desaparición. 

‘Le dije:’ Tú eres el último en ver a mi hija, ¿qué pasó? ‘, Recordó la madre. ‘Dijo, un poco casualmente, como’ Ella bajó y le di un cigarrillo ”.

Los compañeros de piso de Justine confirmaron a Francoise que se había bajado a fumar en el apartamento del hombre, lo que sorprendió a la madre, que no sabía que su hija consumía drogas. 

Francoise dijo que el hombre le dijo que Justine “tuvo una reacción muy mala, que le entró pánico o lo que sea” y que estaba tratando de llevarla de regreso a su propio apartamento en el décimo piso.

Sus compañeras de cuarto la estaban esperando pero nunca llegó. A las 11:22 pm del 10 de noviembre, justo antes de caer 11 pisos en el contenedor de basura, Justine le envió un mensaje a su amiga en Snapchat: ‘Algo acaba de suceder’. 

Francoise dijo que solía verificar la ubicación de su hija a través de su teléfono celular todas las noches antes de irse a la cama. El teléfono y las sandalias de Justine se encontraron en la escalera. 

Justine fue reportada como desaparecida el jueves y Francoise salió corriendo de su casa en Summit, Nueva Jersey, para unirse a la búsqueda de su hija. El cuerpo de la joven de 19 años fue encontrado en un vertedero cuando la angustiada madre llegó al campus de Penn State.  

Se espera que su informe de toxicología demore seis semanas. 

Si bien la policía de State College ha considerado hasta ahora el incidente de “naturaleza accidental”, Francoise no está de acuerdo. 

—Esa no es Justine. Ella nunca haría algo así, bajaría por un tobogán ‘, dijo la madre a NJ Advance. Quieren que crea que ella entró por ese conducto. Creo que alguien la perseguía y se metió por la rampa, pensando que era una escalera.

Los investigadores han interrogado al hombre que fue visto por última vez con Justine dos veces, “pero ahora tiene un abogado y no está hablando”, afirmó Francoise. 

La policía ha dado a conocer detalles mínimos sobre la investigación, alegando que están reteniendo información a pedido de la familia, pero Francoise lo negó. 

“Solo quieren seguir adelante”, dijo. 

El departamento emitió un comunicado el viernes confirmando que Justine ‘murió como resultado de una caída’ dentro del conducto de basura en el piso 11 de su edificio de apartamentos. Afirmaron que la evidencia de video sugiere que estaba sola en la sala de basura alrededor de las 11:30 pm del 10 de noviembre. 

El contenedor de basura en el fondo de la rampa se vació en algún momento después de su caída. Ella fue reportada como desaparecida a las 5:15 pm el 11 de noviembre y la policía la encontró en la estación de transferencia de la Autoridad de Reciclaje y Rechazos del Centro del Condado en College Township a las 2:45 am del 12 de noviembre. 

La investigación sigue en curso.  

Un portavoz de la universidad se negó a comentar sobre el caso, alegando que se trata de una investigación fuera del campus: el edificio de apartamentos es una vivienda fuera del campus. 

“Sería inapropiado que la Universidad interfiriera con esa investigación ni abordara información que no ha sido divulgada públicamente”, se lee en el comunicado.

“Estamos desconsolados por la familia y los amigos de Justine Gross y ofrecemos nuestras condolencias a todos los que la conocieron y amaron”.

UPenn y la policía del State College no respondieron a DailyMail.com en busca de un comentario.  

El jueves se llevó a cabo una vigilia a la luz de las velas afuera del edificio de apartamentos de Justine. Otro se llevará a cabo el viernes por la noche en el campo de fútbol de su escuela secundaria en Summit, donde fue estudiante de honor y animadora. 

Tendrá lugar el día antes de su funeral, programado para el 20 de noviembre. 

“La enterraré”, dijo la afligida madre. Pero quiero saber qué le pasó. 

Exit mobile version